Vinos

Todas los vinos que ofrecemos son de la más alta calidad, si tienes una bodega y quieres que distribuyamos tu vino, contacta con nosotros para mandarnos una muestra o establecer una reunión y catarla directamente con vosotros.

Nuestra selección de vinos engloba una selección de lo mejor de toda la península de España, a continuación os las mostramos por orden alfabético, siendo estas algunas de las bodegas con las que trabajamos:

 Bodegas Aguiuncho

aguiuncho

 

En 1999 Manuel Troncoso Poceiro y Manuel Troncoso Prieto, padre e hijo dieron vida a este proyecto, un sueño para ambos. Elaborar y comercializar un vino de calidad, mirar hacia el futuro y la tecnología, pero sin perder la perspectiva de la Bodega Artesanal que tradicionalmente se heredó en esta familia de padres a hijos.

Cuentan con el albariño más premiado.

La Bodega, tecnológicamente equipada a gran nivel, tiene actualmente una capacidad de producción de 150.000 botellas.

 
Ver los vinos de Bodegas Aguiuncho

  Copaboca

CopabocaLos vinos y tierras de Copaboca pertenecen a la Reserva Natural Vega del Duero-Riberas de Castronuño. Gracias a estas tierras, paso obligado de aves migratorias, forman parte del grupo de Marcas Naturales de Castilla y León. Las prácticas agroambientales de Bodega Copaboca son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La calidad y la innovación describen nuestra bodega.

Ver los vinos de Copaboca

 Pasiego

bodegas pasiego Bodega familiar adscrita a la Denominación de Origen Utiel-Requena, ubicada en el término municipal de Sinarcas en el interior de la provincia de Valencia.
Su andadura comenzó en 1997, en un sótano de Utiel con 13 barricas, cuan-do tres amigos y amantes del mundo del vino decidieron montar una bodega en plan “hobbie”, sin pretensiones económicas, con el único objetivo de disfrutar haciendo el mejor vino posible. En esa época todavía no elaboraban, comparaban un gran número de muestras y elegían las que más les gustaban para envejecer en sus barricas sin prisas, como artesanos, con la paciencia y el tesón de las ardillas. A medida que pasaba el tiempo fueron creciendo, consiguieron algunos premios , y el “hobbie” comenzó a convertirse en algo más. Dos de los socios fundadores abandonaron el barco y la nueva empresa quedó a cargo de los hermanos Julio, José Luís y David Salón Pérez, que trasladaron sus instalaciones a Sinarcas.

Ver los vinos de Bodegas Pasiego

  Primum Bobal

primum bobal

 

Vino realizado por 7 bodegas de la Comunidad Valenciana (Vera de Estenas, Chozas Carrascal, Finca Ardal, Pagos del Molino, Dagon Bodegas, Bodegas Pasiego y Dominio de la Vega) con el único objetivo de promocionar la uva Primum Bobal.

Son viticultores, enólogos, empresarios, apasionados de nuestro trabajo y tenemos un sueño común: Potenciar Primum Bobal.

Ver los vinos de Primum Bobal

  Bodegas Sinarcas

bodegas sinarcasEn la actualdad cuentan  con alrededor de 1.000 hectáreas de viñedo  de sus socios,  representando la variedad bobal el 80 % de la producción y la variedad tempranillo el 20 % restante. Todas las hectáreas se encuentran acogidas a la Denominación de Origen Utiel-Requena.

En la elaboración se combinan técnicas tradicionales con la más moderna tecnología.Controlamos todo el proceso en la elaboración de nuestros productos. Desde la uva en la cepa, sometida al control de nuestros técnicos, hasta la crianza y embotellado en nuestra sala de barricas y nuestra planta embotelladora.

Ver los vinos de Bodegas Sinarcas

 Bodegas Gargalo

Bodegas Gargalo

 

A pie del amurallado conjunto de Monterrei, mirando a poniente, está Gargalo, un pedazo de ladera elevado por la sabiduría popular a la categoría de Cru, de pago reconocido o de majuelo sobresaliente, donde la uva siempre ha madurado mejor y donde el vino resultante estaba, en opinión del paisano, regularmente más rico que los demás…

 

Ver los vinos de Bodegas Gargalo


terraesteban

logo_terra_esteban

 

Vinos de  Bodegas y Viñedos Aceña, familiar bodega que conjuga a la perfección la tradición y la innovación, el cuidado y arraigo a su tierra con el espíritu más dinámico en lo que al estilo de sus elaboraciones se refiere.

Dentro de la filosofía de trabajo de esta bodega, la calidad es condición indispensable y ante todo innegociable. Para cumplir nuestro objetivo se cuenta con la tecnología más avanzada y los mejores medios para elaborar un gran vino.

Ver los vinos de terraesteban


Lar de Maia

 

 

Un vino ecológico de D.O. Castilla la Mancha con 16 meses de barrica.

 

 

Ver los vinos de Lar de Maia


 

logo_cooperativa_titaguas

 

En 1955 un pequeño grupo de agricultores constituye la Cooperativa Agrícola Santa Bárbara de Titaguas. Con un capital social de 800.000 pesetas, se construye una bodega, en el sitio denominado “Tiro de la Barra”, con una capacidad aproximada de 400.000 litros. Así nacieron los vinos Alto Turia.

Desde entonces han seguido un proceso continuado de ampliaciones y mejoras técnicas, para mejorar el proceso de elaboración del vino.

 

Ver los vinos Alto Turia de la Cooperativa Santa Barbara


castillo de mendozaLa fundación de Bodegas Castillo de Mendoza se remonta al año 1994, cuando la familia Mendoza-Cadarso, descendiente de varias generaciones de viticultores, decide reemprender la tradición familiar y cumplir uno de sus sueños: abrir su propia bodega.

La bodega se ubica en la localidad riojana de San Vicente de la Sonsierra, de la que la familia es originaria, localizada en La Rioja Alta y reconocida en el mundo entero por la extraordinaria calidad de sus caldos y su centenaria tradición vitivinícola.

Una antigua destilería del siglo XVII rehabilitada y acondicionada para su nuevo uso acogerá los primeros años de vida de la Bodega.

Ver los vinos y vinos ecológicos de Castillo de Mendoza


bodegas-aguirre-logo

Desde los años 30 Bodegas Aguirre lleva imponiéndose en el mercado por la calidad y por el estilo de hacer buen vino, a lágrima. Por ello su vino rosado es considerado como el mejor rosado de navarra.

Vinos de Bodegas Aguirre