Vinos

Todas los vinos que ofrecemos son de la más alta calidad, si tienes una bodega y quieres que distribuyamos tu vino, contacta con nosotros para mandarnos una muestra o establecer una reunión y catarla directamente con vosotros.
Nuestra selección de vinos engloba una selección de lo mejor de toda la península de España, a continuación os las mostramos por orden alfabético, siendo estas algunas de las bodegas con las que trabajamos:


Cerrogallina

CerrogallinaEn 2008 comenzamos, en una hectárea de nuestro viñedo, el cultivo en espaldera de otra variedad, Pinot Noir. Un cultivo minucioso y exhaustivo, que en un futuro, cuando alcance condiciones idóneas de calidad y cantidad, podría formar parte de nuevos vinos.

A pesar de la pequeña extensión de nuestros viñedos, poseen una sorprendente variedad de tipos de suelo, lo que otorga una singular riqueza organoléptica a nuestros vinos, ya que nuestro equipo selecciona y valora cuidadosamente estas diferentes características y estudia las proporciones de uva que van a entrar en cada añada.

Ver los vinos de Cerrogallina


Cooperativa Santa Barbara

Cooperativa Santa BarbaraLos vinos y tierras de Copaboca pertenecen a la Reserva Natural Vega del Duero-Riberas de Castronuño. Gracias a estas tierras, paso obligado de aves migratorias, forman parte del grupo de Marcas Naturales de Castilla y León. Las prácticas agroambientales de Bodega Copaboca son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La calidad y la innovación describen nuestra bodega.

Ver los vinos de Cooperativa Santa Barbara


Copaboca

CopabocaLos vinos y tierras de Copaboca pertenecen a la Reserva Natural Vega del Duero-Riberas de Castronuño. Gracias a estas tierras, paso obligado de aves migratorias, forman parte del grupo de Marcas Naturales de Castilla y León. Las prácticas agroambientales de Bodega Copaboca son sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La calidad y la innovación describen nuestra bodega.

Ver los vinos de Copaboca


Getariako Txakolina

Getariako TxakolinaNuestro txakoli ha sido elaborado a partir de uvas de Hondarrabi zuri. Todas las uvas procedentes de nuestros viñedos han sido sometidas a un control sanitario y de maduración de acuerdo a las muy altas exigencias de calidad.

Ver los vinos de Getariako Txakolina


La Quarantamaula

La QuarantamaulaTarde o temprano la QUARANTAMAULA vendrá para llevarte. Y entonces te enfrentarás a sus cuarenta rostros terribles y sentirás su aroma tostado, como un escalofrío, envolverte para siempre…» Hay muchos hombres y mujeres valientes, pero pocos tan osados como para ir en busca de La Quarantamaula. Una criatura capaz de mostrar las cuarenta caras más aterradoras que puedas imaginar. Este es tu momento. tienes la oportunidad de demostrar el valor. ¿Compartirás este trago con La Quarantamaula?

Ver los vinos de La Quarantamaula


Más chulo que un 8

El tranvía número Ocho que recorria Madrid, desde la Puerta del Sol hata San Antonio de la Florida, era el que utilizaban los típicos castizos y chulapos para ir al baile del Parque de la Bombilla y sobre todo, cada 15 de mayo, en la festividad de San Isidro.

Aquellas mujeres que rendidas, veían pasar estos «números 8» llenos de «chulos» fueron las primeras en acuñar esta fantástica expresión. Enfatizando el hecho de que no podía existir algo con más chulería que un tranvía repleto de «chulapos».

Y siendo así el origen de este singular dicho…He aquí el tinto más chulo de toda la Ribera del Duero.

Ver los vinos de Más chulo que un 8


Mensaje

Mensaje
Lo que comenzó como un sueño de juventud se ha convertido en una bodega boutique de carácter familiar en la que se exprime el potencial del tempranillo de altura de Pesquera de Duero

Ver los vinos de Más chulo que un 8


Terraesteban

logo_terra_esteban

Vinos de  Bodegas y Viñedos Aceña, familiar bodega que conjuga a la perfección la tradición y la innovación, el cuidado y arraigo a su tierra con el espíritu más dinámico en lo que al estilo de sus elaboraciones se refiere.

Dentro de la filosofía de trabajo de esta bodega, la calidad es condición indispensable y ante todo innegociable. Para cumplir nuestro objetivo se cuenta con la tecnología más avanzada y los mejores medios para elaborar un gran vino.

Ver los vinos de Más chulo que un 8