Orujos

Como distribuidores, ofrecemos una selección de orujos de gran calidad procedentes directamente de destilerías.

Destilería Xestal, orujos gallegos de Ourense

ABADÍA DO CREGO Aguardiente de orujo

aguardientedeorujo

Se realiza siguiendo los métodos tradicionales dando como resultado una exquisita bebida que brilla por su sabor, transparencia y aroma.

ABADÍA DO CREGO Licor de hierbas

licordehierbas

Una cuidadosa maceración de diferentes tipos de hierbas junto con azúcar natural dan como resultado un licor con sabor y aroma muy delicado. 30%vol.

ABADÍA DO CREGO Crema de Licor

cremadelicor

Bebida caracterizada por su composición cremosa, dulce, suave y consistente al paladar.Se puede consumir frio, con hielo, formando parte de un cóctel incluso con café o nata.

ABADÍA DO CREGO Crema de chocolate y cerezas

cremadechocolateycerezas

Exquisita crema que nace de la perfecta combinación de chocolate Suizo con una selección de las mejores cerezas. Elegancia y dulzura en estado puro.

ABADÍA DO CREGO Licor de tarta de almendras

licordetartadealmendras

Original bebida compuesta principalmente de almendras, acompañada por suaves matices de canela, limón y vainilla.

Orujos de Bodegas Gargalo, ideal para tiendas

Jarra Terra do Gargalo Licor Cafe

licor_de_cafe

El Licor Café es una bebida de gran arraigo en la tradición gallega. Este popular licor se obtiene utilizando la receta original de “nuestros abuelos”. En él se combinan, en la medida correcta, el Aguardiente de Orujo con cafés seleccionados y se deja que el tiempo ultime su preparación, llevándose a cabo un lento proceso de maceración. El resultado es un producto exquisito con cuerpo y sabor inconfundible a café.

Jarra Terra do Gargalo Licor Hierbas

licor_de_hierbas

El Licor de Hierbas es una bebida suave de agradable paladar con un aroma natural. Está elaborado con la combinación de aguardiente de orujo y catorce especies diferentes de hierbas naturales tradicionales del campo gallego. Este licor es el resultado de una rigurosa selección de ingredientes, procesos y una lenta maceración (de 4 a 6 meses). La hierbas que se utilizan para su elaboración son: semillas de menta, naranjo, hierba luisa, hierba buena, té negro, té de roca, manzanilla, azahar, cilantro, anís verde, anís estrella, nuez moscada, canela y regaliz.

Jarra Terra do Gargalo Orujo

orujo

El Aguardiente de orujo es una bebida natural que se obtiene mediante la destilación simple del orujo de uva. El proceso de destilación se lleva a cabo en alambiques artesanales de cobre mediante el tradicional sistema de arrastre de vapor, permitiendo que el caldo se condense de manera pausada. El resultado es un líquido incoloro, transparente, de alta graduación alcohólica con un aroma y bouquet propios de gran carácter.