Las mejores Ginebras Premium del mercado

En Uvadís nos gusta innovar, por eso cada año renovamos nuestra carta de ginebras para que tengas la mejor selección de ginebras del momento y tus clientes te diferencien por la calidad y la novedad en ginebras. Contacta con ahora con tu mejor distribuidor de ginebras.


 Trykornita

 

trykornitaTrykornita es una Ginebra Premium London Dry Gin elaborada en España y embotellada en una botella de cerámica.

Muy aromática y compuesta por diez botánicos: Corteza de limón, Corteza de naranja, Nuez moscada, Pimienta de jamaica, Cilantro, Rraíz de angelica, Jengibre, Clavo, Cardamomo y Bayas de enebro.

Trkornita consigue que esta Ginebra Premium London Dry Gin no deje a nadie diferente y que gusta a todo el mundo.


Trykornita Pink

trykornita pinkTrykornita es una Ginebra Premium London Dry Gin elaborada en España y embotellada en una botella de cerámica.

Muy aromática y compuesta por diez botánicos: Corteza de limón, Corteza de naranja, Nuez moscada, Pimienta de jamaica, Cilantro, Rraíz de angelica, Jengibre, Clavo, Cardamomo y Bayas de enebro.

Trkornita consigue que esta Ginebra Premium London Dry Gin no deje a nadie diferente y que gusta a todo el mundo.

 


LADY BLANC

Lady GinGinebra única de triple destilación realizada en alambique artesanales de cobre, aportando así las connotaciones de añejamiento de los años 1850.

Una selección de 13 botánicos macerados, entre los que destaca la fresa, la cual se macera durante 6 meses, asegurando la extracción de todos los aromas. Se recomienda servir en copas de cava o cocktail y aromatizado con rodajas de fresa.

 


 Gin Blanc Salicornia

Gin Blanc SalicorniaGinebra única de triple destilación realizada en alambique artesanales de cobre, aportando así las connotaciones de añejamiento de los años 1850.

Botánicos: Baya de Enebro, Gentiana, Cilantro, Raiz de Angelica, Hierba Luida, Canela. Cítricos: Naranja, Limón, Lima y Bergamota italiana.
Planta Marina: la salicornia nos ofrece una explosión característica y muy definida en el paladar. Es, una planta que crece junto a los esteros y que también se conoce con el nombre de “espárrago de mar” por su similitud en el sabor y en la forma con los espárragos, es un elemento distintivo entre los once aromas que posee esta ginebra.


 GINBRALTAR Eucaliptus Edición Limitada

Gin braltarCon 4 destilaciones y once botánicos, una ginebra diferente que sorprende de principio a fin.

Su refrescante aroma, sutil e inesperado permite detectar los chispantes cítricos, el cilantro y el jengibre. Para dar paso a las especias como la nuez moscada, clavo, pimienta deJamaica, cardamomo… Intensas y equilibradas notas de sabor que se mezclan a la perfección con el toque clásico del enebro y la raíz angélica, dejando en boca el refrescante sabor del eucalipto.


 PORT OF DRAGONS

fdgsgfdsCon 4 destilaciones y siguiendo la tradición pura del siglo XVIII en alambique de cobre. Contamos con tres estilos:

PURE: Intensos aromas y sabores a enebro, regaliz, anís y pino.
Dry: Suaves aromas a flor de azahar y naranja.
Floral: Creada para los paladares más atrevidos. Extraemos todas las esencias de las hierbas y flores naturales, aportando un abanico de nuevos sabores y excelentes sensaciones, recordándonos aromas florales en perfecta armonía.

 


ONLY

ginebra-onlyElaborada 100% con alcohol de cereales e infusionada con una selección de flores que le aportan un toque especial: bayas de enebro, jazmín, melisa, hibiscus, violeta, pétalos de rosa, malva, lavanda, pensamiento, verónica y flor de azahar.
Galardonada con una DOBLE MEDALLA DE ORO – la máxima puntuación posible – en la SFWSC (Competición Mundial de Espirituosos de San Francisco 2012), el certamen más prestigioso del sector.

 


AKORI

Akori-ginGinebra que destaca por la frescura del enebro y las delicadas notas de la Fruta del Dragón y el kumquat le dan un toque cítrico que evoluciona a un suave y aterciopelado final en boca protagonizado por el jengibre de forma sutil.

 

 


 

London 40

London 40Old St. Andrews ha puesto en marcha ‘Londres 40’ una London Dry Gin hecha con la misma receta de la Pink 47, pero con un contenido alcohólico reducido para adaptarse a determinados mercados, donde sería el perfil de un gran sabor de nuestros Pink 47 valorada en una formulación de alcohol inferior a los 47 grados.