GINEBRAS

LA QUARANTAMAULA CITRUS GIN

 

Gin Craft elaborada únicamente con ingredientes 100% naturales, sin ningún tipo de aditivo, azúcares añadidos o productos químicos. Destilada en alambiques discontinuos de cobre y elaborada en pequeñas partidas de menos de 1000 litros para un control más exhausto de las producciones.

Ingredientes: Endrina, nebrina, bayas, cereales, jengibre, ajenjo, cáscara de limón y cáscara de naranja.

Preparación: Maceración en alcohol de grano con bótanicos naturales seleccionados y redestilación en alambiques de doble columna.

Combina tu gin con tónica de notas cítricas y un ligero twist de lima.


MACARONESIAN WHITE GIN

 

Macaronesian Gin es ante todo Ginebra, por eso destacan los aromas y sabores de sus bótanicos básicos. Se caracteriza por ser muy fresca y humectante, alejándose de las líneas de ginebras London Dry o secas.

Como seña de identidad, su grado alcohólicollos 40 grados de destilado Premium de primera calidad hacen que resulte más agradable al paladar predominando sabores a botánicos sin una excesiva sensación alcohólica lo que hace que el equilibrio en la fusión sea sobresaliente.

MEDALLA DE PLATA EXCELENTE EN EL WSC DE LONDRES

Macaronesian Gin, ganadora de este prestigioso galardón. Macaronesian White Gin primera ginebra canaria premiada en Londres, en el Internacional Wine & Spirit Competition.


 

MACARONESIAN ETERNAL SPRING

 

 

Inspirada en la Eterna Primavera Canaria nace Macaronesian Gin Eternal Spring, suave, fresca y elegante, en paladar destaca la armonía que genera el sabor de dulces fresas maduras con variedad de esencias florales que se ensamblan con un exquisito destilado extraído de finos granos de cereal.

La botella de cerámica mejora la calidad del producto principalmente por dos razones: Por una parte se trata de una presentación especial de producto, por lo que los fabricantes generalmente ofrecen este tipo de embalaje su mejor calidad. Por otro lado, propiedades del envase tales como opacidad, conservación óptima, mantenimiento de la temperatura, etc. hacen que el producto permanezca inalterable.

SABOR: Afrutada