La Quarantamaula

logotipo_cuadradoNo la verás acechar en la noche. No la oirás rechinar los dientes. Ella recorre los tejados en busca de niñas y niños malos.

Tarde o temprano la QUARANTAMAULA vendrá para llevarte. Y entonces te enfrentarás a sus cuarenta rostros terribles y sentirás su aroma tostado, como un escalofrío, envolverte para siempre…” Hay muchos hombres y mujeres valientes, pero pocos tan osados como para ir en busca de La Quarantamaula. Una criatura capaz de mostrar las cuarenta caras más aterradoras que puedas imaginar. Este es tu momento. tienes la oportunidad de demostrar el valor. ¿Compartirás este trago con La Quarantamaula?

American Golden Ale

American Golden Ale

Cerveza cristalina y muy aromática. Ligera y de trago fácil, con un marcado aroma y sabor a frutas tropicales gracias a los lúpulos americanos empleados. En nariz se aprecian matices a mango y pomelo. En boca se demuestra que es una cerveza muy refrescante. Una American Blonde Ale muy ligera y con bajo nivel de ésteres. Amargor suave e integrado y un color pálido y dorado. Para repetir sin agobiarse.
Maridaje: Al ser tan suave se puede maridar con cualquier comida.
Graduación: 5,5%
Amargor IBU: 19
Maltas: Pale Ale y Pilsen
Lúpulos: Herkules, Perle, Cascade y Summit
Color: Ambar Claro

botella-quarantamaula-apa

American Pale Ale

Brutal, irreverente, insolente y un poco macarra. Alma rebelde. Toda nuestra pasión cervecera en botella. Te enamorarás! Posiblemente nuestra mejor cerveza: elaborada con 5 lúpulos diferentes, hará de tu nariz un festival de aromas, y de tu boca, poesía líquida. Sabor redondeado y pleno, con un toque resinoso y cítrico. Es una explosión de sensaciones!
Maridaje: Platos ligeros y refrescantes, como una ensalada o un    plato de verduras amargas. Acompaña perfectamente a una buena hamburguesa o una parrillada de carne roja y verduras. Combínala con un plato de embutido y queso.
Graduación: 6,4%
Amargor IBU: 30
Maltas: Pale Ale y Pilsen
Lúpulos: Cascade,Magnum,Perle,Chinook Amarillo y Summit
Color: Ambar Oscuro

Belgian Dubbel

Belgian Dubbel

Es su última cerveza hasta la fecha. La más auténtica, la más golosa…. más dulce gracias a maltas caramelizadas y una gran selección de azúcar de caña de la más alta calidad, logramos una cerveza dulce, alcohólica y con cuerpo. Aromas a barrica y frutos secos
Maridaje: Para degustar con barbacoas, carnes estofadas o en general, carnes asadas. Acompaña a comidas con frutas y frutos secos.
Graduación: 7,5%
Amargor IBU: 30
Maltas: Pale Ale, Caramunich tipo I y Azúcar de Caña
Lúpulos: Magnum
Color: Marrón