D.O. RIOJA BODEGAS PATROCINIO

patrocinioBodegas Patrocinio es el motor de Uruñuela, un pueblo de 967 habitantes situado en un enclave único en el corazón de la Rioja Alta. En el año 1985, 200 viticultores con pequeños viñedos en Uruñuela decidieron unir fuerzas para elaborar y comercializar sus propios vinos. Nacía entonces una sociedad cooperativa ejemplar: Bodegas Patrocinio.

                      

LÁGRIMAS DE MARÍA JOVEN

de-maria-joven_14-220x486Intenso color púrpura, con matices violáceos, limpio y brillante. En nariz se imponen los aromas propios de la variedad, destacando la presencia de fruta roja y regaliz. En boca es sedoso, fresco y con cuerpo. Unos taninos muy finos contribuyen a la estructura de este tempranillo joven con un final muy afrutado.

Variedad: 100% Tempranillo.

Maridaje: Tapas y pinchos.

 

DESCARGAR FICHA EN PDF


LÁGRIMAS DE MARÍA MADURADO 6 MESES

de-maria-madurado-13_baja-220x486Vino de color rojo violáceo propio de su juventud, con un aroma persistente a fruta madura con matices tostados que aporta su paso por barrica.  Es elegante y vivo a la vez, manteniendo el frescor de la fruta con un toque tostado y especiado. Muy fácil de beber.

Variedad: 100% Tempranillo.

Envejecimiento: Madurado en bodega durante 6 meses.

Maridaje: Tapas, ibéricos, carnes asadas o a la parrilla, verduras a la plancha, paté y pasta.

DESCARGAR FICHA EN PDF


LÁGRIMAS DE MARÍA CRIANZA

En la entrada es sensorial, limpio y brillante, con color rojo granate intenso de capa alta. En nariz apreciamos sus aromas a frutos del bosque, maduros y bien integrados con los tostados propios que aporta la barrica americana, como son la vainilla y el coco, que hacen su paso por boca muy atractivo, con una sensación de dulzor, obteniendo como conclusión un vino largo y redondo.

Variedad: 100% Tempranillo.

Envejecimiento: Crianza en barrica de roble americano durante 12 meses y redondeo en botella entre 6 y 10 meses.

Maridaje: Lentejas estofadas, pollo asado, berenjenas rellenas y

DESCARGAR FICHA EN PDF


SANCHO GARCÉS CRIANZA

 

Se trata de un vino brillante y limpio, de color rojo picota de          capa media. Vuelven las notas cremosas de fruta negra (moras,      grosellas y zarzamoras )  combinadas con aromas especiados y       tostados suaves. Todo ello arropado por unos taninos maduros     y de calidad que dejaran buena muestra de su elegante estructura

Variedad: 100% Tempranillo.

 Crianza: Envejecimiento durante 12 meses en barrica de               roble americano y entre 6 y 10 meses en botella.

 Maridaje: Legumbres, arroces, estofados, patés, embutidos,         quesos y todo tipo de carnes.

DESCARGAR FICHA EN PDF


SEÑORÍO DE UÑUELA TEMPRANILLO

senorio-de-unuela-joven-2015_baja-220x486Es un vino con un bonito color púrpura, limpio y brillante, con taninos bien dominados durante su elaboración, finos y elegantes, con aroma a fruta roja que se hace presente en el primer impacto pasando a recuerdos de fruta más madura a medida que lo vamos degustando, manteniendo su frescura.

Variedad: 100% Tempranillo.

Maridaje: Ideal para tomarlo solo, con tapas o pinchos.

 

DESCARGAR FICHA EN PDF